Saturday, March 28, 2009

El espanol

Hola, que tal? Como estan cabrones? Soy yo tu padre de otra madre, llevando me la a la calmada, y esperando mi comida porque tengo un chingo de hambre. Mi suprivisor esta buscando una chinga vien merisida, con su mamada de que no puede dejar me ir a fumar un cigaro. (segun que esta muy ocupado) Cuando llego a mi canton voy a cojer a mi vieja como si fuera el fin del mundo. Ya me hablo y me dijo que esta muy cachonda y ya tenemos 3 dias SIN cojer! Te majinas eso? Estar casado y no cojer al dia? Son mamadas! Y el telefono del descitorio no para de timbrar. Hasta en mis pesadillas escucho esa pinche cosa de la chingada. Y cada vez que lo contesto tengo que dicir "Muchas gracias por llamar al la Hilton de savannah DeSoto, como lo peudemos servirle?" Ya me enfado de la misma chingadera. Extrano mucho a los dias por de bajo del sol, sudado y soliado. Manos secos y quebrados de trabajaso. Y mi padre, dando me animo para seguirle y ganar me esa feria para mis billes que nunca paran de aumentarse. Mis mejores amigo del mundo, los a conocido en el campo, y en las bodegas donde los mas cabrones y chigones son los unicos que pueden aguantar esa forma de trabajo. Eso dias son unos de las cosas mas refinas en mi vida. Mi character fuerte como el luz y calor del sol, mi cuerpo maduro y acostumbrado como el arbol en la tierra. Nada en este mundo me a dado lo que mi padre y el trabajo de hombre me a dado. Hasta la proxima compitas.

2 comments:

tommy said...

tango el gato en mas pantalones

metalhead said...

quisiera ser tu regalo mejor